Inicio 2024

Judas Priest "Invincible Shield Tour España en 2024"

Es un orgullo para Madness Live! presentar "Invincible Shield Tour Europe 2024" en España, la gira con la que Judas Priest reivindican su legado al tiempo que presentan el que será su flamante nuevo trabajo, "Invincible Shield", disponible el próximo 8 de marzo de 2024 y del que ya hemos podido escuchar un espectacular primer adelanto: 'Panic Attack'.

Hay muy pocas bandas que tengan en la actualidad la presencia y relevancia sobre el escenario que tienen Judas Priest. Ellos dieron la forma y estructura definitiva a ese sonido que tanto nos gusta y que durante tanto tiempo nos ha hecho vibrar, el sonido del Heavy Metal. La obra de Rob Halford y los suyos, dilatada a lo largo de más de 50 años, es el crisol en el que se fraguaron un arsenal de estilos como el Thrash, el Power, el Death o el Black Metal, y que son una parte fundamental de nuestra identidad cultural. La vigencia de trabajos como "British Steel" (1980), "Screaming For Vengeance" (1982) o "Painkiller" (1990) es hoy mayor que nunca y la influencia de Judas Priest queda bien reconocida con la inclusión de su nombre en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2022 o su masiva actuación para el Power Trip Festival como una de las 6 bandas más grandes del planeta.

Flanqueados ni más ni menos que por los titanes Saxon y Uriah Heep formarán un escudo invencible el próximo año 2024 en nuestro país, el día 13 de junio en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 15 de junio en el Navarra Arena de Pamplona, el 17 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid y de colofón final como indiscutibles cabezas de cartel de Rock Imperium Festival 2024, que tendrá lugar los días 19, 20, 21 y 22 de junio. ¡LARGA VIDA!

Comprar entradas en www.madnesslive.es

parallax background

Venta de Entradas Judas Priest

Preventa: 13 de noviembre 2024 a las 12:00
Venta general: 14 de noviembre 2024 a las 12:00
Información entradas: Solo se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por usuario y tarjeta. Las entradas que excedan este número podrán ser canceladas.
Tickets a la venta solo a través de www.madnesslive.es.



Información Aforos

    • Aforo vendido Barcelona95%
    • Aforo vendido Pamplona95%
    • Aforo pista vendido Pamplona100%
    • Aforo vendido Madrid75%
    • Aforo pista vendido Madrid100%

    Artistas invitados

    parallax background

    FAQ Preguntas Frecuentes

    ¿Dónde se compran las entradas?

    Sólo a través de www.madnesslive.es. Toda entrada que no haya sido comprada en www.madnesslive.es es susceptible de fraude.


    Recomendación MUY IMPORTANTE

    No esperes al día del evento y entra en tu área privada de la web www.madnesslive.es para descargar tu entrada actualizada.


    ¿Hay zona Black/Golden Circle? ¿Es posible asegurar mi sitio en las primeras filas?

    No, no se comercializan entradas para las primeras filas ni es posible reservar dicho espacio. Como en cualquier evento, si quieres estar el primero, deberás llegar el primero.


    ¿Puedo entrar con comida?

    Se puede entrar un pequeño refrigerio (en Madrid prohíbido bocadillos). No se podrán entrar fiambreras u otros recipientes.


    ¿Puedo entrar bebida?

    Sí, siempre y cuando la bebida no sea alcohólica y el envase sea de plástico de menos de 50cl. Por razones de seguridad, en el acceso del recinto abrirán el envase y retirarán el tapón.


    Si ya ha empezado el espectáculo, ¿me dejarán entrar?

    Sí, se puede entrar aunque haya empezado el evento. Puedes acceder al recinto durante el transcurso del espectáculo previa presentación de la entrada.


    ¿Se pueden comprar entradas en las taquillas del recinto?

    El mismo día del evento, siempre y cuando haya entradas disponibles.


    ¿Se puede fumar en el recinto?

    No. Según establece la Ley 42/2010, de 30 de diciembre de 2010, está terminantemente prohibido fumar en el interior de nuestros recintos. No respetar esta normativa puede suponer la expulsión de los infractores. Tampoco está permitido el uso de cigarrillos electrónicos.


    ¿Entradas para menores?

    Los menores tienen acceso; si bien los menores de 16 años deberán ir obligatoriamente acompañados de un adulto que se haga responsable y seguir las instrucciones indicadas en el siguiente link. No hay distinción de precios para menores, siendo el mismo que para cualquier otra entrada general. Autorización Menores. Enlace Autorización de Menores en Barcelona. Si el menor no tiene DNI, el libro de familia o algún documento que acredite al menor valdría.


    ¿Zona para movilidad reducida y entradas?

    Hay zona para personas con movilidad reducida acondicionada convenientemente. El personal de seguridad ayudará a quien solicite acceso a dicha zona. Las entradas de movilidad reducida van ligadas a la obligatoriedad de llevar acompañante. Podrán ser adquiridas solamente escribiendo a www.madnesslive.es.


    Los recintos disponen de diferentes zonas de acceso, ¿cómo saber cuál es la mía?

    En tu entrada se detalla tu zona y puerta de acceso, dichas zonas estarán convenientemente señalizadas en el recinto y puedes encontrarlo el plano de acceso en esta misma web un poco más abajo.


    Si he comprado las entradas y el día del acto no puedo acudir al evento, ¿me devuelven el dinero?

    No, no se hacen cambios ni tampoco devoluciones.


    No encuentro mi entrada ¿qué hago?

    Recuerda que tienes tus entradas para descargar siempre disponibles en tu área privada de la web. IMPORTANTE: Comprueba el email que añadiste para la compra, ahí también deberían haber llegado, comprueba en "correo no deseado". Si no encuentras la entrada escribe a Atención al cliente de Madness Live, pero no esperes al último momento por favor, o no garantizamos que podamos atender tu solicitud con tiempo suficiente.


    parallax background